Gestión de Calidad

Política de calidad:

URBES S.A.S, manifiesta su compromiso en aumentar la satisfacción de los clientes mediante la identificación permanente y oportuna de sus necesidades, expectativas y el mejoramiento continuo de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo, toma de lectura, distribución de facturas y recaudos, disponiendo de Talento humano competente e infraestructura que responda a la necesidades de los clientes, bajo un modelo administrativo comprometido y cumplimiento de los requisitos legales aplicables.

Gestión de calidad
Objetivos de calidad:
  • Prestar los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo
    y comercial bajo estándares de eficiencia.
  • Asegurar la disponibilidad de la infraestructura para la
    prestación del servicio.
  • Capacitar continuamente al personal potenciando
    sus competencias.
  • Mejorar continuamente el desempeño de los procesos
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenido a Urbes ¿Cómo podemos ayudarte?