Atención al cliente: 608 2522596 | +57 301 2008181
Política de calidad:
Aumentar la satisfacción de los clientes mediante el mejoramiento continuo de los servicios de acueducto y alcantarillado, incorporando tecnologías de agua inteligente. Desarrollando modelos de gestión innovadores en el servicio de aseo, con residuos especiales, aprovechamiento y mejoramiento ambiental de las ciudades. Prestar servicios tecnológicos de iluminación urbana conectada con altos estándares de innovación y conectividad.

Objetivos de calidad:
- Prestar los servicios bajo estándares de eficiencia, con un criterio de innovación permanente, entendiendo la ciudad como un laboratorio urbano que incorpore avances, modelos de gestión y desarrollos tecnológicos.
- Asegurar la disponibilidad de la infraestructura para la prestación de los servicios.
- Capacitar continuamente al personal potenciando sus competencias.
- Mejorar continuamente el desempeño de los procesos.
- Interactuar con la comunidad y los usuarios, apelando a las tecnologías de la cuarta revolución industrial.
- Gestionar una plataforma de datos abiertos con la ciudadanía, órganos de control y los Municipios.