Gestión de Calidad

Política de calidad:

Aumentar la satisfacción de los clientes mediante el mejoramiento continuo de los servicios de acueducto y alcantarillado, incorporando tecnologías de agua inteligente. Desarrollando modelos de gestión innovadores en el servicio de aseo, con residuos especiales, aprovechamiento y mejoramiento ambiental de las ciudades. Prestar servicios tecnológicos de iluminación urbana conectada con altos estándares de innovación y conectividad.

Gestión de calidad
Objetivos de calidad:
  1. Prestar los servicios bajo estándares de eficiencia, con un criterio de innovación permanente, entendiendo la ciudad como un laboratorio urbano que incorpore avances, modelos de gestión y desarrollos tecnológicos.
  2. Asegurar la disponibilidad de la infraestructura para la prestación de los servicios.
  3. Capacitar continuamente al personal potenciando sus competencias.
  4. Mejorar continuamente el desempeño de los procesos.
  5. Interactuar con la comunidad y los usuarios, apelando a las tecnologías de la cuarta revolución industrial.
  6. Gestionar una plataforma de datos abiertos con la ciudadanía, órganos de control y los Municipios.
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